• (+057)(6004898)
  • 3125859368
  • Lun-Vie 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m
  • Banner 1

Soluciones en Climatización Solar

Inicio / Soluciones / En Climatización

     

EN CLIMATIZACIÓN CON
 
SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO
 

La categoría de soluciones de climatización solar, describe la implementación de sistemas HVAC (Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado); para hogares, empresas e industrias, quien acceden a los productos con la ventaja de $0 costo de energía, con este propósito los usuarios finales disfrutan de las condiciones climáticas, sin generar sobrecostos. El equipo de ingenieros, técnicos y especialistas ha creado una metodología de estructuración personalizada para los sistemas HVAC con sistemas solar fotovoltaicos incorporados.

Con lo anterior, nuestra metodología inicia desde la ingeniería conceptual como en detalle, diseño y simulación, prototipado y puesta en marcha comercial aplicando los estándares de normativos colombianos. De tal forma que ofrecemos productos eficientes en el funcionalidad, rendimiento y dimensionamiento. Cada propuesta es un proyecto, y cada proyecto será un reto que estamos dispuesto a desarrollar según las condiciones requeridas para la necesidad.

     

Campos De Acción

  • Uso residencial

  • Uso Comercial

  • Uso Industrial

  • Campo

  • Transporte

  • Turismo

  • Competencias

      Ingeniería

      Diseño

      Simulación

      Instalación

      Puesta en marcha

      Mantenimiento

      Capacitación

    Aplicaciones

      Iluminación

      Ventilación

      Refrigeración

      Calefacción

      Climatización

      Producción

      Transformación

         


    BENEFICIOS

     

    A continuación te mencionaremos algunos de los beneficios más impactantes al usar este tipo de soluciones

     

    • Climatizadores inteligentes, la mayoría de los equipos de climatización como aires acondicionados; techo, pared o mini Split, incluyendo los sistemas integrados de refrigeración puede ahorrar hasta 100% de su consumo, con sistemas de generación interconectada o autónoma.

    • La nueva tendencia de los aires es la implementación de modelos en corriente continua, para generar flujos de aire frío, cuya tendencia permitirá reducir costos en la adquisición y disminuir el consumo de energía generando un mayor tiempo de funcionalidad.

    • La energía solar proviene del sol, por lo tanto, los costos asociados a la generación solo se reflejan en la inversión en compra de kit o el servicio en general, una vez este funcione podrás disfrutar hasta 25 años, la producción de electricidad gratuita con las iluminarias incluyendo la facilidad en su desmontaje y transporte.

    • Evitas pagar sobre costos, en reconexiones o sobrecargos tarifarios, puesto que no tiene asociado cobros por impuestos u otra característica similar.

    • Nuestros productos son de calidad como nuestro servicio, es decir que los costos de mantenimiento son mínimos solo a sistemas interconectados. Las pólizas que brindamos son hasta 12 a 60 meses, es decir pagas por proteger y mantener funcionando los equipos a un bajo precio.

    • Reduces la facturación mes a mes, incluyendo la posibilidad de expandir la generación solar en hogares y empresas con el fin de generar más y pagar menos.

    • Aumentas la vida útil de tus equipos.

     

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

    Puedes que tengas dudas, te hemos preparado una serie de pregunta puntuales que favoreceran un poco más al aprendizaje, sin embargo, te esperamos en nuestras oficinas o por via eléctronica.

         

    + ¿Puedo adaptar el sistema fotovoltaico a mi aire acondicionado?

    Respuesta: Si, se pueden implementar los modelos de generación fotovoltaico con dos modalidades, una de ellas en producción y uso continuo hablamos de modelo interconectado y el otro es de forma programa con modelos autónomos, variando el costo de cada instalación, según sea la capacidad del cliente ofrecemos alternativas.

    + ¿Qué costo tendría que pagar por tener un aire con panel solar?

    Repuesta: los costos varían, pero podemos garantizar que nuestras soluciones son económicas, rentables y eficientes; te invitamos que veas nuestro portafolio de productos de climatización solar, podrá encontrar alternativas que puedes implementar en el hogar o empresa. Sin embargo, queremos brindarte nuestra energía, explicándote que un costo promedio para un mini Split de 9000 BTU a 110v con 800Watt, con un sistema de arranque por condensadores, más el sistema de control 14.000$/Watt instalado base referencia con sistemas autónomos (Costo = 800Watt x 14.000$/Watt = $11.200.000 con 6 horas de autonomía) ** El anterior precio debes sumar transporte, servicios de instalación y pólizas de mantenimiento. ¿Qué ganas?, habrás dejado de facturar públicamente en 25 años un aproximado de $ 25.542.000,00 en extracto 4, valor proyectado por la vida útil del sistema fotovoltaico.

         

     

    CONTACTO

    Carrera 48 No. 14 -38

    Barrio Buenos Aires

         Skype: Soling. Energy

     

    © 2017 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

    Ingresa a Portal Clientes

    Crear una cuenta

    Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.