• 3125859368
  • Lun-Vie 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • Banner 1

Suministros en Modulos Solar

Inicio / Suministros / Panel Solar

  • MÓDULO SOLAR

    - Las Mejores Marcas con Proveedores de fábrica.

    Suministro de módulos policristalino desde 30W a 500W

    El panel solar o Modulo Fotovoltaico es el encargado de transformar la luz directa del sol ( Conocido como Radiación Solar) en energía eléctrica (A través del comportamiento electroquímico de los materiales que lo conforman, bajo el concepto de diferencial de potencial), Están disponibles desde potencias de 5W hasta 500W por unidad, la fabricación de estos son apartir de SI (Silicio), la composición y eficiencia del mismo dependen la puresa del material, de tal forma, que a mayor sea el procentaje el proceso de transformación de energía será mayor. La ventaja de estos materiales aplica sobre la durabilidad y poco desgaste en el tiempo, la mayoria pueden durar desde 25 a 30 años.

    Policristalinos

    Policristalinos

    Monocristalinos

    Monocristalinos

    Amorfos

    Amorfos

    HIT

    HIT

    En Soling Energy podrás adquirir unidades monocristalinos con rendamientos desde 15 a 17%; Policritalinos con rendimientos desde 12 a 14%; y amorfos con rendimientos desde 10%; Donde los panels solares más pequeños vienen en configuraciones de 12 y 24 Voltios. Estos se utilizan para carga de baterías en sistemas aislados. Otra categoría son los llamados paneles de alto voltaje. Estos se utilizan en sistemas interconectados a red, sin embargo, también se pueden utilizar en sistemas aislados de mayor tamaño. Los paneles de alto voltaje de mayor tamaño se utilizan en sistemas solares comerciales y de gran escala.

    PRO Y CONTRA DE ADQUIRIR UN SISTEMA FOTOVOLTAICO

    No es contaminante

    Proviene de una fuente de energía inagotable

    Es un sistema de aprovechamiento de energía idóneo para las zonas donde el tendido eléctrico no llega o su traslado es costoso.

    Los sistemas de captación son fáciles de mantener.

    El coste disminuye a media que la tecnología va avanzando

    Permite independencia y autonomía energética

    Recuperación asegurada de la inversión

    Reducción de huella de carbono

    Beneficios tributarios y/o arancelarios según normatividad vigente

    Productos 100% Garantizados por Proveedores

  • CATEGORÍAS

    MODULO FOTOVOLTAICO

    S A continuación te mostramos las categorías disponibles para el dimensionamiento, instalación y puesta en marcha de los sistemas fotovoltaicos:

    1

    SISTEMA FOTOVOLTAICO ONGRID

     

    "CON LA RED/PARALELO CON LA RED"

    Estos son los paneles o Modulos solares son conocidos como sistemas fotovoltaicos interconectados que pones en el techo de tu casa, local o empresa para transformar y distribuir la electricidad a la red de electrificación interna. También se conocen como paneles solares para interconexión o paneles solares de alto voltaje. Cuando se utilizan en sistemas interconectados se conectan varios paneles en serie para alcanzar voltajes de 600V y 1000V de corriente directa (CD) / Corriente Continua (CC). El alto voltaje se manda a un inversor que convertirá la Corriente continua (CC) en corriente alterna (CA) compatible con la red eléctrica. También es posible utilizar micro inversores para este propósito, donde se tiene un inversor por cada panel solar en lugar de un inversor central.


    2

    SISTEMA FOTOVOLTAICOS OFFGRID

     

    (FUERA DE LA RED/AISLADOS)

    La gran mayoría de los sistemas de corriente directa para carga de baterías operan a 12, 24 y 48 volts. En estos sistemas se recomienda utilizar paneles solares de 12 y 24 volts ya que estos ofrecen el voltaje adecuado eliminando la necesidad de ajustar el voltaje. Los paneles se pueden conectar en serie para igualar el voltaje del sistema, por ejemplo 4 paneles de 12V o 2 paneles de 24V se pueden conectar en serie para suministrar energía a un sistema de 48V. Estos paneles solares pueden ser tan pequeños como 5W están disponibles en incrementos hasta alcanzar 140W.

    Sólo los paneles de mayor tamaño incluyen cables, los paneles más pequeños tienen una caja de conexiones en la parte trasera. Algunas de las aplicaciones más comunes, son: alumbrado público, sistemas solares recreativos, faros y boyas marinas, electrificación rural, sistemas de telecomunicaciones, bombeo de agua, señalización, etc.

  • PORTAFOLIOS

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2017 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.