• (+057)(6004898)
  • 3125859368
  • Lun-Vie 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m
  • Banner 1

Suministros en Estructuras y Soportes

Inicio / Suministros / Estructuras y Soportes

  • ESTRUCTURAS Y SOPORTES

    - Modelos Personalizados, Materiales de Calidad y fáciles de Instalar

    Las estructuras para paneles solares van a determinar la orientación del panel solar respecto al suelo. La orientación es la que determina el aprovechamiento máximo del material. Generalmente se adquieren orientaciones de 30 o 60º en Colombia podemos trabajar entre angulos inferiores a 20°. Las estructuras y soportes para paneles solares que ofrece Autosolar.es están fabricadas con acero galvanizado en caliente, y los tornillos y demás piezas están fabricados de acero inoxidable y galvanizado, de manera que todas las estructuras y soportes de paneles solares soportan condiciones climatológicas extremas.

    Existen diferentes tipos de estructuras, como soporte tipo H, que pueden ser implementadas con columnas, o superficies planas, Soporte tipo B, para modficación de angulos, estructuras solares de tipo “V”, que se sitúan sobre el suelo o en terraza plana. Estructuras tipo “A”, para paneles de potencias entre 280 y 315W sobre suelo. Estructuras tipo “S” donde el panel se apoya sobre la estructura, y ésta con una determinada orientación con el suelo. Todas las estructuras y soportes de paneles solares que aquí se ofrecen tienen una garantía de 25 años.


    ¿Porque adquirir con nosotros este tipo de productos?
    Danos una oportunidad y te explicaremos

    Montaje rápido

    Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.

    Máxima Versatilidad

    Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.

    Capacidad de adaptación óptima

    Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.

    Larga vida útil

    Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.

    Máxima seguridad

    El sistema de fijación es verificable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055

  • ESTRUCTURAS

    Estuctura Techo

    Estuctura Techo

    Estructura Triangular

    Estructura Triangular

    Estructura Empotrada

    Estructura Empotrada

    Estructura Aerea H

    Estructura Aerea H

    Estructura Suelo

    Estructura Suelo

  • PORTAFOLIOS

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2017 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.