• 3125859368
  • Lun a Vie 08:00 a.m a 06:00 pm
  • Banner 1

Ki y Suministros Armables

Inicio / Suministros / Kit Solares

  • KIT DE INSTALACIÓN

    SISTEMAS SOLAR FOTOVOLTAICO PERSONALIZADOS

    Facilitamos a nuestros clientes a través de nuestro portafolio de kit solar, una forma flexible, económica y autónomo de implementar soluciones a cada una de sus necesidades de forma practica. En nuestros kits podras encontrar video y material de apoyo que será útil en el momento de instalar y poner en marcha un sistema fotovoltaico. En cada equipo ira todos los componentes utilizados con marcas reconocidas. Los paquetes incluyen los componentes básicos como paneles solares y los accesorios para su operación. Dependiendo del proyecto, es probable que se requiera agregar otros componentes. Todos los componentes de los kilts solares son compatibles entre si y garantizan el optimo desempeño del sistema.

    En nuestro portafolios podrá enconrar kits solares autonomo, para sistemas fuera de la red eléctrica. Además, disponemos de kits de autoconsumo directo, sin baterías, para aquellos sistemas que necesiten estar conectados a la red eléctrica y hacer un autoconsumo directo desde los paneles a los consumidores que estén conectados en tiempo real. Para el suministro de agua disponemos de los kits de bombeo de agua solar, podemos hacer funcionar bombas de agua monofásicas o trifásicas directamente, pudiendo así hacer funcionar una bomba de agua mediante paneles solares sin hacer uso de baterías; y como modalidad algo más específica disponemos de los kits solares para depuración de piscinas, en las cuales se hace funcionar una bomba depuradora de piscina de forma directa.

     

     

  •  

    CONOCE NUESTRAS
    CATEGORIAS Y PRODUCTOS

     

    Hoy en día implementar un Sistema fotovoltaico no es un lujo, al contrario, hace parte de nuestra necesidad como familia, o empresa, de buscar el confort, generando entornos seguros y productivos. La energía solar es una fuente inagotable, aprovecharla es nuestro compromiso, por ello te simplificamos el proceso de selección de los equipos a cualquier necesidad, pero antes, aprende un poco sobre las tecnologias que acontinuación nombraremos.

    Kits Solar Interconetado

         

    Son conocidos como kit solar ongrid, esos sistemas estan adapatado para generar, transformar, y distribuir la energía eléctrica a los diferentes equipos de consumo, ejemplo: electrodoméstico, motores, equipos, iluminación entre otros que tenga la carga definida en niveles de cagra puntuales es decir funcionan como un mecanismo de ahorro a partir de 20%, 50%, 70% y 100% por consumo hora pico, y el ahorro de la demanda por día solo cubre entre 20 al 30%. Los sistemas solares fotovoltaicos en esta sección pueden ser conectados a la red por medio de un medidor bidireccional que registra tanto la energia consumida en tu casa como la energía producida por tu sistema solar con el fin de obtener los beneficios por ley. Los paquetes en esta sección están compuestos de paneles solares e inversores (Microinversores o inversores centrales). Los panales solares son los generadores de de electricidad mientras que le inversor modifica la energia generada por los paneles y la hace compatible con la red de electrificación. El numero de paneles solares determina el tamaño del sistema.


    Kits Solar Fotovoltaico Hibridos

         

    Son conocidos como kit solar Hibrygrid, esos sistemas estan adapatado para generar, transformar, acomular parcialmente la carga y distribuir la energía eléctrica a los diferentes equipos de consumo, ejemplo: electrodoméstico, motores, equipos, iluminación entre otros que tenga la carga definida, su diferencia entre los anteriores, es la capacidad de operar en ambas condiciones al mismo tiempo, es decir poder acomular % y el otro para consumo directo, de esta forma la inversión permite que los sistemas sean flexibles, económicos, efecivos y puntales. Consumes lo que necesitas de forma inteligente y optima. Puedes lograr un ahorro desde 20% a 100% sobre el consumo por hora, y un 95% sobre la demanda total por día. Requieren de ser conectados a la red de electrificación por medio de un medidor bidireccional que registra tanto la energia consumida en tu casa como la energía producida por tu sistema solar (Debido a la sobre producción de energía, en periodos de no consumo). Los paquetes en esta sección están compuestos de paneles solares e inversores. Los panales solares son los generadores de de electricidad mientras que le inversor modifica la energia generada por los paneles y la hace compatible con la red de electrificación. El numero de paneles solares determina el tamaño del sistema.


    Kits Solar Fotovoltaico Autónomos

         

    Son conocidos como kit solar offgrid (fuera de la Red), esos sistemas estan adapatado para generar, transformar, acomular y distribuir la energía eléctrica a los diferentes equipos de consumo, ejemplo: electrodoméstico, motores, equipos, iluminación entre otros que tenga la carga definida. Algunos paquetes incluyen accesorios como soportes de montaje, cables y conectores. Te sugerimos revisar bien los componentes de cada paquete y asegurarte que incluye todos los componentes que necesitas para tu sistema. De ser necesario puedes agregar al paquete componentes como timers, lámparas, inversores CD/CA, conectores, medidores, pantallas de monitoreo, etc. Todos los paneles solares utilizados en los kilts de esta sección son de 12V y 24V para así evitar perdidas de potencia en el sistema. Todos los paquetes incluyen las partes necesarias para su operación. Los controladores de carga y componentes de los paquetes han sido cuidadosamente seleccionados, los componentes del sistema son compatibles entre si y ofrecen la mejor combinación posible en cuanto a costo y desempeño. Los sistemas de bombeo solares en esta sección son muy sencillos y pueden ser utilizados para aplicaciones de bajo consumos, no están hechos para aplicaciones ganaderas o agrícolas de alto consumo de agua. También mostramos sistemas de refrigeración que incluyen el refrigerador/congelador y los paneles solares necesarios para operar la unidad. su ahorro inicia desde 30, 50 y 100% sobre la demanda pico hora y son diseñados desde 1 a 3 días de autónomia (Si quisieran tener 100% de la cobertura de la demanda, requieren de 2 ciclos de carga minimo, el tercer ciclo es de respaldo de energía); la ventaja es que estos sistemas puede cubrir 100% de la demanda por día.

     

  • PORTAFOLIOS

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2019 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.