• 3125859368
  • Lun a Vie 08:00 a.m a 06:00 pm
  • Banner 1
  • Banner Edu1

Formación Técnico Laboral

Inicio / Instituto / Entidad

     

  • NUESTRA MISIÓN
     

    “Crear Talento Humano Innovador Y Emprendedor”.

     

    EL INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO LABORAL EN ENERGÍAS, CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS promover una visión social, económica y ambiental frente al desarrollo del talento vocacional, creando ambientes de trabajo adaptados hacia el desarrollo de nuevas oportunidades de empleo. Forjamos los perfiles técnicos con conciencia ciudadana al desarrollo de las energías renovables basado en la innovación y emprendimiento.

    Creamos estrategias de aprendizaje autónomas con carácter investigativo hacia el desarrollo de propuesta de valor dentro de los mercados competentes, conociendo nuestro interés por forjar y unificar un tejido técnico laboral con docentes, investigadores, estudiantes y empresarios. Para promover soluciones que permitan generar crecimiento socioeconómico a corto y mediano plazo.

     

     

  • NUESTRA VISIÓN

     

    “Favorecer El Desarrollo De Oportunidades ”

     

    EL INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO LABORAL EN ENERGÍAS, CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS tiene un enfoque en la implementación de programas de formación que permitan generar habilidades en la dirección, planeación y evaluación de modelos de negocio, aplicados a la creación y puesta en marcha de solución que incorporen las energías renovables, construcción sostenible y tecnología ecológica.
     

    Nuestro modelo educativo estará basado en la permanente incorporación y actualización de tecnologías para el cumplimiento de su misión, con un enfoque en la formación científica y orientada a crear una sociedad compuesta por ciudadanos competitivos.
     

    Para el anterior propósito hemos diseñado un portafolio basado en la integración de las áreas ciencias administrativas y contables, financiera e ingeniería (automatización, mecatrónica, eléctrica y electrónica) que harán parte de la estructura académica para los programas técnico laborales que ofrecemos.
     

    Somos un equipo, somos talento.

       
  • OBJETIVO INSTITUCIONAL

     

     “ Talento Humano Productivo Y Competitivo”.

    Los recursos naturales son valiosos, aprovechándolos disfrutas de más beneficios de forma inteligente.

    Promover el desarrollo económico nacional, generando oportunidades de empleo e incentivando la investigación y el emprendimiento en el campo de las energías no convencionales, como una alternativa viable a la protección del medio ambiente y ahorro inteligente. Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes entornos de confort óptimos sin sacrificar sus derechos o beneficios. Nuestros resultados estarán reflejados en la aceptación de nuestros clientes e interés por ser parte de una sociedad autosuficiente.

     

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2019 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.