• (+057)(6004898)
  • 3125859368
  • Lun-Vie 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m
  • Banner 1

¿Quieres Aprender Más? - Consultanos

Inicio / Servicios / En Consultoría

     

SERVICIOS EN CONSULTORÍA  

- “Técnica Y Profesional En Energías, Ambientes Y Tecnologías”.

 

Los mercados globalizados, las nuevas políticas de protección del medio ambiente y la expansión energética no convencional abren puertas al desarrollo de oportunidades que permitan la reducción de costos e incentivar el desarrollo económico social, por medio de generación de empleo y la creación de empresas motoras para la comercialización, producción y transformación de productos a través del uso de sistemas de ahorro en energía, agua y gas, siendo un modelo autónomo y sostenible.
 

En nuestra estructura organizacional hemos desarrollado una estrategia frente a los modelos de diagnóstico, análisis y evaluación de las diferentes problemáticas especializadas en la implementación de soluciones energéticas con fuentes no convencionales, de tal forma que nuestro equipo de asesores y mentores técnicos como profesionales especializados, brindarán la seguridad en el desarrollo de alternativas que puedan ser favorables frente a la problemática, obteniendo mejores resultados durante el inicio, ejecución y cierre de cada procedimiento.
 

 CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIO

 

 

  • En el desarrollo de las energías renovables, entendidas como soluciones caracterizadas en la generación, transformación y distribución de la energía aplicada a procesos u operaciones en el hogar, comercio e industria, sin olvidar nuestro el incentivo productivo en el campo. Nos permite crear servicios de consultoría en las diferentes áreas mencionadas anteriormente, te invitamos a que leas con atención.
     

    - En sistemas Fotovoltaicos Autónomo e Interconectados.

    Este servicio reúne las competencias en la creación de un equipo ejecutor compuesto con profesionales en áreas de energía, construcción y financiero para lograr un diagnóstico detallado por cada necesidad , desde la perspectiva de la demanda energética, cuyo propósito es crear una alternativa viable y rentable en la sustitución de energía convencional, creando valor agregado a mediano o largo plazo, invertir, recuperar y ganar; protegiendo los intereses de nuestros clientes.

    - En Diseño e Ingeniería de plantas de energía fotovoltaica.

    Es un servicio especializado y se realiza a través de alianzas nacionales como internacionales; el objeto es integrar las competencias necesarias para crear alternativas de generación sustentable y sostenible en el tiempo con proyectos desde 10Kwatt hasta 100Kwatt en sistemas interconectados o conocidos como OFF-GRID (Fuera de la Red) con energía solar, aprovechando las fuentes no convencionales como el sol, creando rentabilidad económica, crecimiento y expansión en la producción, transformación y comercialización de la energía.

    - En diseño, adapatación y automatización de equipos con energía solar

    Este servicio es una estrategia de unificación de las competencias profesionales frente al diseño, simulación, prototipado, automatizado y sistematizado de soluciones mecánicas, eléctricas y electrónicas, que obedecen a propuestas en ingeniería, interpretados como mecanismos inteligentes, con el valor agregado de autonomía energética a través del acoplamiento de sistemas de generación con energía solar. Que pretendan dar solución a las necesidades de nuestros clientes a corto y mediano plazo.

    - En automatización con sistemas fotovoltaicos autónomos.

    El constante desarrollo tecnológico y la gran variedad de dispositivos de control en el mercado, ha facilitado la implementación de la electrónica como una forma de control inteligente, generando un valor en el ahorro de los recursos. Por ende, queremos brindar a nuestros clientes una alternativa eficiente y efectiva en la automatización de procesos, equipos, u operaciones cuya representación sea tradicional entendida como un paso a paso, nosotros creamos soluciones que reducen costos, tiempo y consume energía alternativa creando un modelo totalmente autónomo.

    - En formación en instalación, mantenimiento y control de sistemas fotovoltaicos.

    Parte de nuestro compromiso con la ciudadanía es crear soluciones que favorezcan la creación del empleo local e incentive la formación certificada en instaladores y gestores de proyectos, con el fin de incrementar el desarrollo de propuestas de valor, nuestro equipo de formadores o instructores, con experiencia y títulos de especialistas, que garantizan el éxito de la transferencia intelectual mediante metodologías prácticas y dinámicas.

    - Consultoría técnica profesional en termo solar.

    Es cierto que el cambio climático es vulnerable, a nivel global. Sin embargo, estamos creciendo con él, cada vez se innovan soluciones que favorecen el aprovechamiento de los recursos naturales. Por ende, hemos creado una línea especial en la combinación de temperatura y la energía obtenida por el sol, de este modo creamos una fuente de generación eléctrica alternativa en zonas donde existe disponibilidad de terrenos y sus condiciones son favorables, una vez más apuntamos al desarrollo creativo de las energías renovables.

    - Consultoría técnica profesional en energía eólica.

    Este servicio se realiza a través de alianzas, con institutos internacionales y empresas especializadas en energía, sin embargo, nosotros creamos un equipo que puede integrar el diseño, dimensionamiento y estructuración de propuestas de generación para el aprovechamiento directo con el viento, a través de generadores direccionales y bidireccionales. Si quieres conocer más sobre sus tecnologías acércate, y te mostraremos la micro generación, y generación a escala.

    - Consultoría profesional en eficiencia energética.

    En análisis y valoración técnica de los procesos, equipos y el consumo eléctrico de los mismo conlleva a que sea necesario crear un incentivo a desarrollo de modelos matemáticos, que permitan mitigar o minimizar las pérdidas ocasionadas por el uso ineficiente de los equipos, por lo tanto, queremos que ahorre energía, sin tener que reducir las horas de operación y ni adquirir costos sistemas productivos, queremos brindar el apoyo hacia una producción eficiente.

        

  • Incentivados por el desarrollo de las políticas internacionales frente cambio climático y protección del medio ambiente, hemos creado tres líneas técnico-ambientales enfocadas en el desarrollo de soluciones en iluminación eficiente, entornos sostenibles y sistemas automatizado basado en control AI “Artificial Inteligente”.

    - Consultoría técnica en sistemas de iluminación inteligentes y eficientes.

    Es necesario incentivar el uso eficiente de la iluminación en interiores y exteriores, incluyendo la capacidad de implementar sistemas de control de forma inteligente que mitigue los despilfarros energéticos a causa de obsolescencia tecnológica, logrando obtener ambientes óptimos y seguros.

    Nuestro servicio es asesorar a nuestros clientes en la selección de productos, suministros y elaboración técnica de propuestas en la remodelación o construcción de los entornos.

    - Consultoría en sistemas de ambientación y entornos verdes sostenibles.

    La mayoría de las empresas y los hogares han sido medidos por tener una infraestructura sólida y tradicional, cuya función de ser netamente operacional que es sin duda un factor clave para generar ingresos. Sin embargo, estamos descuidando la imagen, y el entorno productivo de los empleados quien representa el motor de la empresa.

    Nuestro servicio incluye asistencia profesional en el diseño de interiores naturales e iluminados, entornos bio-climatizados y arquitectura verde.

    - Consultoría técnica en sistemas automatizado – Control inteligente.

    Nuestro compromiso hace parte del diseño electrónico y mecatrónica con dispositivos a pequeña y gran escala, con un enfoque a control inteligente mediante sistemas de captación, registro, procesamiento y transmisión de señales que permitan crear diferentes funciones en el tiempo. Es decir, ahorramos costos de mano de obra tradicional, por mano de obra calificada de esta forma incrementamos la productividad y competitividad de las empresas.

    Este servicio cuenta con profesionales en diseño CAD/CAE/CAM, simulación de procesos y operaciones, redes y electrónica.

     


  • Incentivados por el desarrollo de las proyectos frente cambio climático y protección del medio ambiente, hemos creado tres lineas: Residencial, Comercial e Industrial aplicada al desarrollo de servicios de consultoría, asistencia y formación en las etapas de gestión, formulación, planeación, dirección y evaluación de proyectos. 

    - En evaluación técnica financiera y contable para proyectos de inversión.

    Cada proyecto requiere un segmento en el área financiera y tributaria con el concepto de poder estimar costos y gastos que se requiera adjuntar en los presupuestos, este permite interpretar los riesgos y evaluar la rentabilidad desde la pre inversión, inversión y pos inversión, de tal forma que se logre la viabilidad del mismo, y eliminar parte de la incertidumbre. Soling Energy cuenta con un equipo ejecutor especializado en las etapas de formulación, gerencia y evaluación de proyectos económicos, ambientales y sociales en valor privado o público.

    - En desarrollo tecnológico y producción sostenible.

    Es un tema aún no reconocido dentro del mercado, sin embargo, la fuerte tendencia a reciclar, recuperar y transformar materiales que han sido producto de uso constante y temporal por parte de usuarios finales, conlleva a una acumulación, que puede ser producto inicial para soluciones productivas entendida como materia prima para productos embotellado, plastificado, metalizado, entre otros. Con el factor de innovación; creamos tecnologías o líneas de procesos verdes que dan solución económica y ambiental en la elaboración final de productos ecológicos.

    - En ingeniería estructural y energética.

    Este servicio es exclusivo para empresarios o clientes que tengan como objeto crear proyectos enfocados a la generación con energías solar desde micro generación hasta estaciones de generación contando con alianzas internacionales para proveer equipos, equipo técnico profesional, logística y suministros de forma óptima como segura.

    - En gerencia y evaluación de proyectos multidisciplinarios.

    Soling Energy en el contexto de las energías renovables, incluimos en nuestro portafolio la estructuración de proyectos que incorporen la construcción sostenible, instalación y montaje de equipos, importaciones y exportaciones, adecuaciones y remodelaciones, entre otros que hagan parte del alcance de ingeniería. De este modo hemos desarrollado una metodología efectiva frente al diagnóstico de la necesidad y la solvencia de alternativas de solución.

 

     

Competencias Organizacionales

 

Las energías convencionales son limitadas, sus procesos son costosos y ponen en riesgo a miles de vidas por año, incluyendo el impacto ambiental como retraso tecnológico sustentable, es hora de ver los hechos de otra forma y empezar a culturizarnos, promoviendo el cuidado del medio ambiente a través del uso eficiente de equipos, electrodomésticos y del consumo en general. Tenemos derecho como ciudadanos a disfrutar de los recursos y bienes por el estado, pero también tenemos el compromiso de velar por los mismos.

Sin importar cuál sea el área de enfoque en las energías no convencionales, nuestro compromiso es el desarrollo y actualización de las fuentes de información para los procesos de identificación, formulación e integración de las estrategias que permitan generar un valor agregado durante la materialización de las soluciones que brindemos acordes a nuestro campo de acción.  

 

     

  • Opcin 1

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2017 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.