• 3125859368
  • Lun-Vie 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m

Nuestro Objetivo Empresarial

Inicio / Objetivo Empresarial

     

“Comprometidos A Brindar Soluciones" 
 

- En Hogares Y Empresas.

 


Promover el desarrollo económico nacional, generando oportunidades de empleo e incentivando el emprendimiento en el campo de las energías no convencionales, como una alternativa viable en la protección del medio ambiente y ahorro inteligente. Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes entornos de confort óptimos sin sacrificar sus derechos o beneficios. Nuestros resultados estarán reflejados en la aceptación de nuestros clientes e interés por ser parte de una sociedad autosuficiente.
 

Has parte de nuestro programa de sensibilización ciudadana hacia el desarrollo y producción sostenible.
 

  • Establecer los componentes estratégicos bajo los lineamientos de calidad para los procesos que hagan parte del SGI en el mejoramiento continuo en la planeación, dirección y administración de la organización.

     

    Establecemos los lineamientos, protocolos y directrices reguladores para facilitar y organizar el servicio al cliente de nuestra organización de forma efectiva y satisfactoria a través de capacitación continua de nuestro recurso humano.

     

    Diseñar estrategias comerciales y operacionales para la optimización de los procesos, con el fin de favorecer la efectividad en las ofertas de nuestros productos y servicios.

     

    Elaborar un plan estratégico en la dirección administrativa y comercial para el posicionamiento de la imagen a través de los competentes impulsadores acordes al mercado digital.

     

  • Lograr la competitividad a través de la integración de una estructura de alto nivel que permita establecer las estrategias de fortalecimiento y mejora continua con respecto a la infraestructura administrativa en la gestión y disposición de los recursos.

     

    Establecer estrategias que permitan fortalecer nuevos canales comerciales, con proveedores certificados y reconocidos a nivel internacional.

     

    Incrementar la capacidad de producción tecnológica de nuestros productos a partir de la implementación de líneas operacionales con alta tecnología, laboratorios y capacitación continua.

     

    Establecer los mecanismos de efectividad competitiva a partir de la disponibilidad de recurso humano calificado e infraestructura.

     

  • Implementar un sistema de gestión administrativa y comercial, con personal calificado que puedan ofrecer las garantías necesarias para un proceso de creatividad y continuidad en el desarrollo de nuestros productos y servicios.

     

    Ofrecer a nuestros clientes y proveedores las garantías pertinentes a nuestra organización, para el desarrollo comercial a nivel local y nacional.

     

    Implementar un modelo innovador que permita la continuidad en la prestación de servicio y productos de forma segura, flexible y accesible.

     

    Desarrollar los mecanismos de fortalecimiento y efecto comercial, a través de la evaluación, planeación y ejecución constante en el desempeño de nuestra organización.

     

  • Fomentar el desarrollo científico para lograr mejorar en los campos de diseño, ingeniería y operacional en la construcción, implementación y puesta en marcha de nuestro portafolio imponiendo la iniciación en el uso de materiales equipos y tecnología.

     

    Incentivar y establecer acuerdos a través de alianzas con proveedores nacionales e internacionales para lograr una estabilidad sólida que garantice la disponibilidad de los recursos y políticas acordados por las partes.

     

    Incentivar criterios de inversión social sostenible en la gestión, planificación y ejecución de proyectos e incentivos económicos que permitan a nuestra organización ser oferentes o promotores de soluciones a necesidades estratégicas.

     

 

Los derechos son valiosos, aprovechándolos disfrutas de más beneficios.
     

 

Enfocados en:

 

INVESTIGACIÓN

Soling Energy está enfocado a desarrollo científico frente a la evolución tecnológica de las energías renovables, pretendiendo ser desarrolladores metodológicos para logar la sinergia entre la teoría y la práctica, generando prototipos o soluciones basas en el diseño prácticos y funcionalidad eficiente, que logren generar beneficios en los diferentes campos de acción, en el sector residencial, comercial e industrial.

Parte de las investigaciones son correlacionadas a gestionar proyectos de inversión privada, pública o mixtos, que beneficien los intereses de inversionistas, comunidades y gobierno.

De esta forma integramos la protección del medio ambiente, generación de empleo, el desarrollo de talento humano científico y a su vez somos promotores de una culturización ciudadana al uso práctico de las energías en su entorno socioeconómico.

DESARROLLO

Buscamos desarrollar estrategias dinamizadoras y progresivas al uso de las energías renovables en mercados en crecimiento como evolución, sabemos que a medida que avanza el factor tiempo, los recursos naturales irán disminuyendo, por la gran demanda, manipulación y utilización de los mismos. Por este motivo hemos planteado nuestro objetivo al desarrollo técnico y especializado de propuestas de valor que promuevan la creación de soluciones entendidas como mecanismos integrados por los campos de la ingeniería, programación y administrativos que busquen generar beneficios económicos en épocas de crisis. Estas soluciones promueven la generación, transformación, distribución y control de la energía obtenida a través de fuentes naturales. Con la finalizas en el uso productivo en hogares, empresas, industria y campo.

INNOVACIÓN

A través de la Innovación facilitamos el desarrollo dinámico, flexible, practico e inteligente, de soluciones que integren la tecnología de punta, con el talento colombiano. Es decir, que buscamos crear una responsabilidad tecnológica en nuestros servicios como productos, basada en las competencias profesionales y especializadas en energías renovables. De esta forma somos parte de un componente fundamental para lograr el progreso social, económico y científico en Colombia como a nivel internacional.

 

 

 

CONTACTO

Carrera 48 No. 14 -38

Barrio Buenos Aires

     Skype: Soling. Energy

 

© 2017 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

Ingresa a Portal Clientes

Crear una cuenta

Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.