• 3125859368
  • Lun a Vie 08:00 a.m a 06:00 pm

¡Ahora o Nunca! - Trabaja con Nosotros

Incio / Trabaja con Nosotros

     

BUSCAMOS TALENTO PARA GENERAR OPORTUNIDADES 

 Creando lideres comprometidos con energía y pasión.


Buscamos talento humano apasionado por trabajar en equipo y convertirse en líderes, capaces de formar valores éticos y productivos, que permitan desarrollar competencias y hábitos vocacionales. Contáctanos, estamos disponibles en analizar, evaluar y generar oportunidades en las diferentes áreas organizaciones de nuestra empresa.
 

A continuación, te mostraremos las categorías de selección.

     

Diseño y programación de plataformas para automatización en hogares (Domótica).

Este servicio es conocido como domotización en hogares horizontales como verticales, comercio, empresas e industria de tal forma que determinan y diagnostican las variables receptoras es decir los elementos electrónicos a manipular (cámaras, luces, ventiladores, aires, puertas y portones – entre otros), de esta forma se logra diseñar el controlador discreto o analógico para el procesamiento de funciones como resultado de condiciones lógicas dentro de la programación, de esta forma se obtiene resultado autónomo “VIVIENDA INTELIGENTE” y con un enfoque al aprendizaje neuronal programado. Para este servicio es necesario identificar, caracterizar y diagnosticar los equipos a ser controlados, en ese proceso de logra obtener la información necesaria para la programación y diseño del sistema de control. .

Diseño y programación de plataformas para sector industrial.

Nos preocupamos por la productividad en las empresas, de esta forma hemos creado un servicio exclusivo en la elaboración de soluciones enfocadas sistematizar y automatizar operaciones a través de uso de dispositivos eléctricos conectados a la red, de tal forma se optimizan recursos como costos, incrementa las cantidades a producir o facilitando el ciclo de los servicios. Es decir, que nuestros clientes contaran con la facilidad de monitorear, evaluar y comprar registros electrónicos para la toma de decisiones que involucran el mejoramiento de las instalaciones, equipos u espacios. Estas plataformas están descritas por medio de PLC, microcontroladores o tarjetas de procesamiento electrónico, que están sincronizadas con PC, móviles y otros dispositivos. .

Instalación y configuración de servidores de control autónomos con energía solar.

En nuestro entorno existen factores que desfavorecen la protección de los datos, sean por factores interno como externos, para empresas comerciales o el sector industrial como tal, siendo la energía un motor primordial para el funcionamiento de servidores y componentes electrónicos, el cual conlleva a invertir en alternativas costosas, ruidosas y contaminantes como son alternadores diésel, o a gasolina cuyo costo incrementa con el tiempo de operación. Nosotros brindamos la configuración e instalación de servicios tipo torre o rack a escala, incorporando mecanismos de generación autónoma 1 a 3 días con sistemas fotovoltaicos, con ciclos de carga dimensionados a cada equipo. Una solución limpia y segura.

Instalación y configuración de sistemas de vigilancia y monitoreo autónomos con sistema solar.

Es cierto que no toda la energía pública es propensa a sufrir bajas o apagones a causa del mantenimiento, sobre carga y otros factores, sin embargo, esta genera un factor de inseguridad y en ocasiones incrementa costos por concepto de fallas en los equipos causado por el mismo suministro. Nosotros queremos brindar una solución efectiva a nuestros clientes mediante el acoplamiento e instalación de mecanismos de generación fotovoltaica, el cual no generan un sobre costo y son factibles a ser expandidos. De tal forma que ahorra dinero, incrementamos los índices de seguridad y confort mediante un monitoreo constante 24/7 es decir 24 horas durante los 7 días a la semana. Invierte y has hogares como empresas seguras.

     


  • ¿COMO ACCEDER AL SERVICIO?

    Nuestros aspirantes deben realizar los siguientes pasos para poder acceder a nuestro proceso de selección de vacantes.

    1. Crea tu hoja de Vida (Descarga el formato)

    2. Actualiza tu hoja de Vida

    3. Oferta de Empleo (ir)

    4. Requisitos y Restricciones (ir)

    5. Registro de Hojas de Vida

  • ¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

    Nuestros aspirantes deben realizar los siguientes pasos para poder acceder a nuestro proceso de selección de vacantes.

    1. Brindamos entornos productivos

    2. Escalas por indicadores de rendimiento

    3. Entre más escalas, más beneficios.

    4. Te formamos por competencias.

    5. Creamos lideres e innovadores.

    6. Protegemos el medio ambiente.

  • ¿COMO SELECCIONAMOS?

    En Soling Energy buscamos talento para lograr este propósito, requerimos clasificar y evaluar las competencias, conocimientos y habilidades adquiridas con la experiencia.

    Realizamos (4) simples pasos

    1. Preselección de hoja de vida.

    2. Brindamos entornos productivos

    3. Pruebas técnicas y psicotécnicas.

    4. Entrevista con talento humano.

    5. Entrevista con el jefe inmediato.

  • Y EL PERSONAL NO SELECCIONADO EN EL PROCESO

    Nosotros creemos en el talento humano en potencia de crecimiento, por ende, valoramos el interés de nuestros aspirantes y promovemos el análisis posterior de sus hojas de vida en un lapso no mayor a 24 meses, en caso de vacantes disponibles.

    Realizamos (4) simples pasos

    1. Actualización de la hoja de vida

    2. Reevaluación de competencias.

    3. Prueba de análisis por competencias

    4. Entrevista con comité de recursos humanos.

         

     

    CONTACTO

    Carrera 48 No. 14 -38

    Barrio Buenos Aires

         Skype: Soling. Energy

     

    © 2019 Soling Energy . All Rights Reserved. Designed by Soling Energy S.A.S

    Ingresa a Portal Clientes

    Crear una cuenta

    Bienvenido al portal Clientes Estamos para Generar Soluciones.